Desarrollo de Software

Desarrollo de Software

A partir de las necesidades del Cliente y teniendo en cuenta sus expectativas de futuro, diseñamos y desarrollamos software de calidad a medida con total garantía , construyendo aplicaciones fiables para escritorio y web, perfectamente alineadas con los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Hace 10 años venimos desarrollando software a medida y nuestro perfil de ingeniería de software especialista en tecnologías Microsoft, nos ha hecho merecedores de la confianza de grandes clientes.

Beneficios del Software a medida del cliente

La duplicidad de información y la falta de integración con herramientas ofimáticas , intranet y la Web, comportan tener que realizar tareas repetitivas que podrían ser automatizadas. Por tanto, cuando no se dispone de un software que se adapta a las necesidades de la empresa, conlleva ineficiencias y escasa productividad.

Para ello, a menudo la solución es un desarrollo de una aplicación a medida que centralice la información derivada de las actividades de la compañía que requieren de automatización y la presente adecuadamente a los usuarios de negocio en función del rol que desempeñen.

10 años desarrollando software a medida y nuestro perfil de ingeniería de software especialista en tecnologías Microsoft, nos ha hecho merecedores de la confianza de grandes clientes.

Metodologías Ágiles para el Desarrollo de Software

Disponemos de amplia experiencia desarrollando software mediante metodologías ágiles . Trabajar siguiendo estas técnicas novedosas beneficia a nuestros clientes minimizando riesgos inherentes a los proyectos de desarrollo de software a medida, aumentando su calidad y optimizando el retorno de su inversión.

Según se trate de proyectos más o menos complejos, empleamos una metodología diferente. Por ejemplo, en caso de proyectos con un alto grado de indefinición o con muchas probabilidades de que los requerimientos se vean constantemente alterados, recomendamos la metodología de desarrollo ágil SCRUM.

Tecnologías usadas para el desarrollo de software a medidaPara desarrollar software a medida , usamos principalmente Microsoft .NET al ser una tecnología de vanguardia de contrastada fiabilidad y asentada como el principal estándar de programación, tanto para entornos web (PHP/.ASP.NET), como para entornos de escritorio.

¿Necesita un Software a Medida?

Contáctenos

Contáctenos

    Abrir chat